Publicidad


Publicidad

Video: accidente en Anapoima, camión se parte y su conductor queda atrapado

Autoridades investigan si el caso obedeció a una falla mecánica.

accidente anapoima 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 24/03/2024 - 08:23 Créditos: Imagen tomada de El País

El equipo de bomberos de tres municipios cercanos se movilizó a la vereda La Calichana, en Anapoima, Cundinamarca, tras recibir el aviso de un grave accidente vehicular. 

El incidente, que ocurrió en la noche de este sábado, implicó un vehículo de carga pesada que terminó con su parte delantera completamente destruida, complicando considerablemente las labores de rescate.

Al llegar al lugar, los rescatistas se encontraron con una escena desoladora: un hombre estaba atrapado entre los retorcidos restos del vehículo. 

Los equipos de emergencia, procedentes de tres distintas localidades, se coordinaron eficazmente en un esfuerzo conjunto para liberar a la víctima de lo que parecía ser una trampa mortal de metal y vidrio.

Lea también: (Tras amenazas contra su vida padre Chucho planea salir del país )

Un video capturado en la escena muestra la intensa labor de los bomberos, quienes, utilizando equipo especializado, trabajaron incansablemente para abrirse paso a través de los escombros y llegar hasta el hombre atrapado. 

Después de un arduo esfuerzo, lograron rescatarlo con vida, una hazaña que fue recibida con alivio y admiración por parte de los presentes.

El individuo rescatado fue inmediatamente trasladado a un centro médico en una ambulancia que ya estaba en espera, mientras los espectadores observaban, conmovidos por la eficacia y dedicación de los equipos de emergencia.

Otras noticias

 

Etiquetas