Publicidad


Publicidad

Verbena popular de Cali terminó en gran pelea

Internautas criticaron que menores de edad pudieron salir lastimados

verbena cali
Por Paula Moreno | Dom, 02/01/2022 - 12:36 Créditos: El Tiempo

La tradicional verbena popular en el barrio Ulpiano Lloreda, al oriente de Cali, terminó en una pelea que quedó registrada en videos compartidos por medio de redes sociales. Las personas se arrojaron objetos contundentes de manera indiscriminada causando gran peligro entre los habitantes y visitantes.

Guillermo Londoño, subsecretario de Servicios de Seguridad indicó: "Damos por terminada la verbena, levantando nuestro puesto de mando unificado con un balance positivo de una actividad comunitaria, familiar, cívica. Más de 15.000 personas estuvieron participando de esta actividad con un balance positivo en términos de buen comportamiento, de medidas de seguridad, de vacunación masiva y de pruebas de covid que se tomaron y de muchos tapabocas y de elementos de bioseguridad que se entregaron a los asistentes".

 

La popular verbena terminó en batalla/RCN Radio
La popular verbena terminó en batalla/RCN Radio

 

Pero para muchos eso no fue lo evidenciado y reportado tras la celebración, reiterando la falta de protocolos de bioseguridad e irresponsabilidad por parte de las personas que incentivaron esta actividad violenta, en donde se observaron persona tratando de resguardarse en viviendas para no ser impactados por los elementos que estaban arrojando.

Se espera que las autoridades emitan un balance oficial de lo sucedido en este sector de Cali y que también se manejen las respectivas medidas de bioseguridad por el Covid-19.

Lea también