Publicidad


Publicidad

Una persona fallecida y cinco heridas deja trágico accidente de avioneta en el Cesar

Las autoridades están trabajando en esclarecer los detalles del accidente.

accidente avioneta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 07/01/2024 - 16:33 Créditos: Imagen tomada de El Colombiano

En una lamentable noticia que ha conmocionado a la comunidad del Cesar, se ha reportado un trágico accidente de una avioneta tipo ambulancia en las últimas horas. Según el informe preliminar, el incidente ha dejado una persona fallecida y cinco más resultaron heridas.

Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las causas y circunstancias de este desafortunado accidente que involucra a una aeronave tipo Cessna, la cual, lamentablemente, se incineró por completo en el incidente.

Lea también: (China impone sanciones a EE.UU. por venta de armamento a Taiwán)

Según el comandante de la Policía del Cesar, coronel Eduardo Chamorro, la avioneta despegó, informó de una falla y trató de realizar un aterrizaje de emergencia, pero lamentablemente no logró llegar a la pista, culminando en el trágico desenlace.

Miembros del cuerpo de bomberos han respondido rápidamente a la emergencia, desplazándose hasta el lugar del accidente para brindar asistencia y atención médica a los heridos. La situación aún está en desarrollo, y se espera que las autoridades proporcionen información adicional a medida que avance la investigación.

Otras noticias

 

Etiquetas