Publicidad


Publicidad

Triple homicidio en la vía que conduce al municipio Agua de Dios

Las autoridades encontraron los cuerpos a bordo del vehículo

Triple homicidio en vía Agua de Dios
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 07/11/2021 - 19:38 Créditos: Cortesía

Los hechos ocurrieron en la vereda Limoncito del municipio de Ricaurte, Cundinamarca, en la vía que conduce al municipio de Agua de Dios donde las autoridades hallaron un triple homicidio, dos de los cuerpos sin vida estaban a bordo de un vehículo, y el otro quedó tendido sobre carretera.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, el coronel Wharlinton Iván Gualdrón, informó que "se presenta el hallazgo de dos ciudadanos sin vida y un tercero gravemente herido. El cuadrante de La Policía encuentra dentro de un vehículo tipo van, el cuerpo sin vida de una mujer, y en la parte trasera del carro otro cuerpo con signos vitales, quien tenía cerca de su mano izquierda un revolver y fue trasladado a la clínica del municipio de Girardot, donde fallece por las heridas que tenía en su cabeza".

En el lugar de los hechos luego de la inspección por parte de la Policía, encontraron un arma de fuego y un cuchillo con los que al parecer se habría perpetrado el asesinato, las autoridades están esclareciendo si las víctimas habrían sido asesinadas a bordo del vehículo en el que fueron encontradas donde al parecer se movilizaban.

"Fuera de este vehículo se halla el cuerpo de otro hombre tendido sobre la vía. Frente a estos hechos que son materia de investigación, las indagaciones preliminares apuntan a que se pudo presentar una riña recíproca entre los ocupantes de este vehículo. Al interior de este carro, elementos de prueba, como ropa, un arma blanca y otros documentos que ayudarán al esclarecimiento del caso", añadió el comandante.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones competentes para esclarecer los hechos, además la alcaldía de Ricaurte ha ofrecido una recompensa de 25 millones de pesos para las personas que suministren información que permita dar con la ubicación y captura de los responsables de este triple homicidio,

Lea también

 

 

Etiquetas