Regiones

Tres personas muertas y un herido dejó una masacre en Mistrató, Risaralda

Los hechos ocurrieron en la finca La Graciela de la vereda Miraflores.

Por Juan Sebastián García | Mié, 19/10/2022 - 08:17 Créditos: Punto Medio

Una nueva masacre se presentó en Colombia. En esta ocasión, en zona rural de Mistrató, más exactamente en la finca La Graciela de la vereda Miraflores, donde un hombre de 42 años llegó a la vivienda de su expareja sentimental e inició una fuerte discusión con ella.

Posterior a iniciar la discusión con la mujer, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer dejándola gravemente herida. Ante esto, los padres de la mujer llegaron a la vivienda para brindarle ayuda y allí el agresor disparó contra ellos ocasionandoles la muerte de manera inmediata.

De igual manera, este criminal se quitó la vida y fue una vecina del sector quien avisó a las autoridades de lo que estaba sucediendo, según indicó el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía de Risaralda.

“Una joven de 16 años fue la encargada de dar aviso a todos los vecinos, posterior a esto llegaron las autoridades, quienes hicieron la inspección al lugar de los hechos y a los cadáveres. Además, se realizaron varias entrevistas para poder indicar cuál fue el motivo de este hecho pasional”, dijo el comandante.

La mujer fue remitida al hospital de Mistrató y posteriormente, a un centro asistencial de Pereira donde se encuentra en estado crítico debido a los impactos de bala.

Así mismo, las autoridades confirmaron que en el lugar se encontraban dos menores de edad que lograron huir del sitio.

La Policía inició una investigación al respecto de este caso para esclarecer los hechos.

Le puede interesar: