Publicidad


Publicidad

Joven resultó herido luego de reclamar por un celular robado que le vendieron

Los hechos se presentaron en Bogotá.

Tunjuelito agresión
Por Juan Sebastián García | Mié, 19/10/2022 - 07:05 Créditos: Captura de pantalla

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. En esta ocasión, un joven terminó arrollado y brutalmente golpeado tras reclamarle a un sujeto que le habría vendido un celular robado.

Al parecer el joven protestó por la venta del celular robado y ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital El Tunal, luego de sufrir una brutal agresión por parte de la persona a quien le reclamó el padre del mismo.

Este hecho se presentó este martes en el barrio San Benito, Tunjuelito, sur de Bogotá. De hecho, según la hermana de la víctima, tras exigir que le devolvieran el dinero que pagó por el celular, el joven fue arrollado por una camioneta y posteriormente agredido.

"Mi hermano le estaba diciendo, 'vengo a entregarle el celular porque es robado'. El tipo como que se sintió intimidado y de inmediato llamó al papá, entiendo que es el dueño de la camioneta. Este sale, intencionalmente lo choca. él cae y ellos ni cortos ni perezosos vuelven y le pegan. Le volvieron nada el rostro", indicó la hermana del joven agredido.

En video quedó registrado el momento en el que el joven cae, así como la forma en la que un sujeto aparece de repente y lo atropella y golpea en total estado de indefensión. “Nadie apareció, nadie sabe nada, mi hermano está entre la vida y la muerte", añadió la familiar del joven agredido.

Cabe mencionar que la inseguridad y los hechos de violencia han venido aumentado de manera gradual en la ciudad de Bogotá, los residentes de la capital se sienten cada vez con más inseguridad.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas