Publicidad


Publicidad

Tres personas fallecieron en trágico siniestro vial en Bolívar

Un bus de servicio público colisionó frontalmente con una motocicleta.

accidente bolivar bus moto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 03/12/2023 - 16:53 Créditos: Imagen tomada de Caracol Radio

Tres vidas se perdieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 73 de la vía San Onofre – Cartagena, específicamente en el corregimiento de Gambote, Bolívar. El suceso tuvo lugar cuando un bus de la empresa Rápido El Carmen chocó con una motocicleta.

Según informes de la Policía de Tránsito, el accidente se desencadenó cuando el bus, que cubría la ruta El Carmen de Bolívar – Cartagena, experimentó una presunta falla mecánica al perder el troque trasero derecho. Este incidente resultó en el volcamiento del vehículo, invadiendo el carril de la motocicleta y provocando un choque de gran magnitud.

Lea también: (Reto: cuadro pintado por niños con millonario valor)

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sofanor García Castro, de 67 años, conductor de la motocicleta, y su acompañante Juana Del Carmen Ahumada Monroy, de 56 años. Además, Sandra Marcela Yepes Buelvas, una pasajera del bus de 25 años y oriunda de San Juan Nepomuceno, también perdió la vida de manera instantánea. Se reporta que el conductor del bus se encuentra desaparecido, y las autoridades locales están realizando labores de búsqueda en la zona.

Aunque no se ha proporcionado una cifra exacta, se informa que varios pasajeros del bus resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Arjona para recibir atención médica. La Policía de Tránsito está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

Otras noticias

 

Etiquetas