Publicidad

 
Publicidad

Tiroteo frente al Gimnasio Bodytech de la 85 deja dos muertos en Bogotá: detalles oficiales del crimen

Empresario y su escolta asesinados al salir de gimnasio al norte de la capital.

Sicariato en Bogotá GYM
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 11/02/2026 - 18:32 Créditos: Tomada de redes sociales / Dos personas murieron víctimas de un ataque sicarial al norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de dos personas tras un ataque con arma de fuego ocurrido en la tarde del miércoles en el norte de la capital.

El hecho se registró aproximadamente a las 3:45 p.m. a las afueras del gimnasio Bodytech, sede La Cabrera, ubicado en la calle 85 con carrera Séptima, en el barrio El Refugio, localidad de Chapinero.

Según las autoridades, las víctimas fueron identificadas como el empresario Gustavo Andrés Aponte y su escolta Luis Gabriel Gutiérrez.

Le recomendamos leer (Ataque sicarial en Bogotá: estas son las identidades de las víctimas)

Ambos fueron atacados cuando salían del establecimiento deportivo y aunque alcanzaron a ser trasladados a un centro médico, fallecieron por la gravedad de las heridas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Giovanny Cristancho, afirmó que el crimen fue ejecutado por un hombre que vestía traje y corbata, quien esperó al menos 15 minutos frente al gimnasio antes de disparar en múltiples ocasiones.

El agresor huyó en una motocicleta que, según el reporte preliminar, había sido hurtada con anterioridad.

“La Policía Nacional lamenta el hecho en el cual se presenta un sicariato a dos personas cuando salen del gimnasio. Les generan disparos con arma de fuego y se fugan del lugar. Los hechos fueron totalmente planeados”, indicó el general Cristancho, quien también confirmó que el caso está siendo investigado como un ataque selectivo.

Las autoridades analizan grabaciones de cámaras de seguridad del sector con el fin de identificar al sicario y determinar los móviles del crimen.

Este nuevo hecho de violencia ocurre en una de las zonas más concurridas y vigiladas de Bogotá, lo que ha encendido las alarmas sobre la capacidad de planeación y fuga de los responsables.

Otras noticias

 

Etiquetas