Publicidad


Publicidad

Soacha captura a bandas delincuenciales a través del plan de intervención en seguridad ciudadana

Operativos permitieron impactar por lo menos 3 bandas delictivas, capturar a 26 de sus posibles integrantes, así como a 12 personas más, por diversos delitos.

Por Jenniffer Castañeda | Mié, 24/03/2021 - 11:10

En un trabajo conjunto con Migración Colombia, la Policía, el Ejército Nacional y la alcaldía de Soacha, se  desarrolló un  Plan de Intervención en Seguridad Ciudadana, para capturar a delincuenciales y reducir la criminalidad que afecta al municipio.   

En la jornada fueron capturadas 38 personas: 19 de ellas estarían presuntamente dedicadas al tráfico de estupefacientes, 6 a la receptación y el porte ilegal de armas de fuego, otras 3 habrían participado en defraudación de fluidos, y 10 más al parecer incurrieron en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.  

También se realizaron 24 allanamientos en los sectores de Portoalegre, San Mateo, Zona Industrial Cazucá y la vereda Panamá de Soacha y la incautación de 1.172 kilos de marihuana, que eran transportados en un tractocamión y estaban camuflados entre lonas con bultos de abono para suelos agrícolas.

Etiquetas