Publicidad


Publicidad

Rodolfo Hernández pidió excusas por declaraciones sobre la Virgen

El candidato indicó que esa no era la intención de su declaración

Rodolfo Hernández declaraciones sobre la Virgen
Por Juan Sebastián García | Mar, 14/06/2022 - 11:50 Créditos: Colprensa

Luego de la polémica que se generó por las declaraciones del candidato presidencial Rodolfo Hernández quien en una entrevista con Radio Nacional indicó que en su campaña recibirá a la Virgen Santísima y a todas las “prostitutas “, varios sectores reaccionaron de manera negativa a esta declaración.

“yo recibo en mi campaña a la Virgen Santísima y todas las prostitutas que vivan en el mismo barrio con ella, a todo el mundo lo recibo, pero que no les cambio el discurso”. Indicó el candidato.

Ante la ola de acusaciones y cuestionamientos en contra del ingeniero, este tomó la decisión de pedir perdón públicamente y explicar que lo que dijo fue sacado de contexto.

“Yo quiero aprovechar para pedirle perdón a todos los colombianos por la imprudencia que cometí cuando puse a la virgen diciendo que yo invitaba a la virgen y a todas las personas que vivieran en el barrio” indicó Hernández.

“Me sacaron de contexto, los competidores todo me lo critican, yo no quise decir eso, lo que quise decir era que invitada a la virgen y a todas las personas que vivieran en el barrio o en la ciudad”, añadió el candidato.

“Yo sé que ofendí a muchas personas, no fue mi intención, yo soy un hombre católico, seguramente no soy prácticamente con la intensidad de otras personas a quienes respeto en su culto, acepto en mi corazón y en mi consciencia que me equivoqué, mil perdones”, puntualizó el candidato Hernández.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas