Publicidad


Publicidad

Recuperan a bebé raptada de clínica en Cartagena

Las autoridades lograron la captura de una mujer de 41 años que había fingido un embarazo. El hecho se presentó en la clínica maternidad Rafael Calvo.

Recuperan a bebé raptada de clínica en Cartagena
Por LeidyHernandez | Sáb, 05/02/2022 - 08:07 Créditos: Policía de Cartagena

La Policía Metropolitana logró recuperar una bebé que fue raptada de la clínica maternidad Rafael Calvo en Cartagena. El caso se presentó luego de que una mujer fingiera a su pareja estar en estado de embarazo.

Por ese motivo, la mujer de 41 años llegó hasta la clínica y tomó al bebé de 24 horas de nacido. La policía metropolitana de Cartagena confirmó la captura de la implicada. 

capturada
Fotografía de la mujer capturada luego de raptar al bebé en Cartagena / Policía de Cartagena

 

Según las investigaciones, la presunta raptora ingresó a la clínica maternidad Rafael Calvo, fingiendo dolores de parto, aprovechó que la mamá del bebé dormía y lo tomó. El comandante de la policía, general Nicolas Zapata, confimó:

Simulando estar enferma para ser atendida, aprovecha la oportunidad y se lleva al bebé. Inmediatamente escapa del lugar, con una Pañalera 

Tras la información de la madre del recién nacido, las autoridades realizaron un operativo y “inmediatamente a través de plan candado en la ciudad, y se inicia el operativo de búsqueda en varios puntos", confirmó el oficial.

Es de resaltar que la mujer con el bebé fueron encontradas en inmediaciones a la terminal de Transporte. “Los cuadrantes se les viene a la cabeza irse a la terminal, ahí encuentran a la mujer con el bebé y proceden a su captura”, detalló el general.  

Lea también

 

 

Etiquetas