Publicidad


Publicidad

Portal de Las Américas ya está totalmente recuperado, así lo indicó la alcaldesa Claudia López

"Siempre habrá respeto y soluciones a la legítima protesta social pero sin violencia; el portal de Kennedy está funcionando" sostuvo Claudia López

Portal de Las Américas ya está totalmente recuperado así lo indicó la alcaldesa
Por Juan Sebastián García | Jue, 20/01/2022 - 18:55 Créditos: Archivo Particular

Durante el consejo de seguridad que se llevaba a cabo en la localidad de Kennedy, la alcaldesa de Bogotá, manifestó que los delitos en el Portal de Las Américas han disminuido.

"Nuestro Portal de las Américas esta totalmente recuperado. El vandalismo, la criminalidad, pretendió dejar sin transporte público a Kennedy (y) no lo permitimos. Siempre habrá respeto y soluciones a la legitima protesta social pero sin violencia; el portal de Kennedy está recuperado, funcionando" indicó López.

Imagen de referencia
Claudia López.
​​​​​​

Así mismo, cabe mencionar que cada día 28 de es, se presentan disturbios, actos de vandalismo y daños a los bienes públicos en el Portal de las Américas.
 
"Estamos cansados, cada mes esto aquí es terrible. Yo tengo que cerrar todo muy bien en mi casa con trapos en las ventanas y puertas por que los gases lacrimógenos se meten a  mi casa; además, aquí roban mucho" sostuvo María Cristiano, residente del sector.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas