Publicidad


Publicidad

Por goteras, Migración atiende con paraguas en Aeropuerto de Barranquilla

Una fotografía dejó en evidencia cómo los funcionarios prestan su servicio en el inconcluso aeropuerto de Barranquilla.

Malas condiciones en el Aeropuerto de Barranquilla
Por LeidyHernandez | Lun, 06/09/2021 - 11:31 Créditos: Reynaldo Torres

Ha causado indignación una fotografía publicada en redes sociales sobre el estado del Aeropuerto de Barranquilla. Pues, el personal de Migración Colombia atiende con paraguas a causa de goteras en el interior del aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico.

El hecho ha causado la reacción del alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo que rechazó el estado de las instalaciones y exigió respuestas para una solución.

“¡Barranquilla no se merece un aeropuerto sin terminar! Esta semana convocaremos reunión con usuarios, gremios, concesionarios y Gobierno Nacional para revisar cronogramas e inversiones y fijar compromisos”, expresó el alcalde de la ciudad.

Cabe recordar que el aeropuerto fue entregado en concesión por la ANI, en mayo de 2015, al Grupo Aeroportuario del Caribe (GAC). Tras ese movimiento, se inició desde entonces un proceso de remodelación. Pero han sido continuas las quejas de los viajeros.

Jaime Pumarejo “Podemos entender que la pandemia haya apretado la caja de los concesionarios del aeropuerto, pero exigimos que inviertan en el negocio que se ganaron. ¡No más goteras ni obras sin terminar!”, agregó el alcalde.

De esta forma, también Pumarejo confirmó que la ministra de Transporte, Ángela María Orozco y el presiente de la ANI, Manuel Gutiérrez han asegurado que el aeropuerto de Barranquilla se concluirá antes de finalizar el primer trimestre del 2022.

Cabe resaltar que además de las goteras, los usuarios habían expresado inconformidad por recibir sus maletas húmedas, mientras que otros viajeros quedaron bajo el agua por falta de puente entre el avión y la sala de llegada de pasajeros.

 Lea también

 

 

 

Etiquetas