Publicidad


Publicidad

Policía Nacional rindió homenaje al uniformado asesinado durante balacera en Bogotá

Policía Nacional rindió homenaje al uniformado asesinado esta tarde en el norte de Bogotá al enfrentar a dos señalados delincuentes. Uno de los implicados fue capturado y el otro falleció

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 10/03/2021 - 20:59

Policía Nacional rindió homenaje al uniformado asesinado esta tarde en el norte de Bogotá al enfrentar a dos señalados delincuentes. Uno de los implicados fue capturado y el otro falleció.

Edwin Arnoldo Caro Gómez fue el policía asesinado en la tarde de este miércoles durante una balacera en Bogotá que se produjo durante un aparente intento de asalto a una sede del banco Davivienda.

 

Policía asesinado durante balacera en Bogotá tenía 25 años y se había graduado hace 5 meses. Edwin Arnoldo Caro recibió un disparo en la cara cuando adelantaba una requisa contra dos sujetos en moto, en la calle 79 con carrera Séptima.

Con las patrullas en fila, las sirenas encendidas y sus compañeros reunidos, la institución lamentó la muerte de Edwin Arnoldo Caro Gómez y rindió un homenaje.

El mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, afirmó que Caro Gómez era un uniformado ejemplar. “Este policía es un valiente, es un ejemplo en todo el país. Paz, honor en su tumba. La Policía Nacional acompaña a su familia. Honor y gloria a su nombre”, aseguró Vargas Valencia.

Además, el director de la institución indicó que dio órdenes para que se desplieguen operativos que den con la captura de la banda produjo la muerte del uniformado.

"Rechazamos con vehemencia el vil asesinato de nuestro compañero, el patrullero Edwin Caro de la @PoliciaBogota, quien ofrendó su vida mientras velaba por la seguridad y convivencia ciudadana en la localidad de Chapinero. Su muerte no quedará impune. Solidaridad con su familia", expresó el mayor general Vargas Valencia.

Etiquetas