Publicidad


Publicidad

Personas vacunadas podrán irse de fiesta en Barranquilla

Solo las personas que se encuentren vacunadas podrán acceder a eventos masivos.

Personas vacunadas podrán irse de fiesta en Barranquilla
Por Juan Sebastián García | Mié, 06/10/2021 - 19:50 Créditos: Archivo Particular

Esta medida fue expedida por la Secretaría de Desarrollo Económico de Barranquilla, la cual precisó que, para eventos masivos los cuales incluyen fútbol profesional, billares y discotecas, deberán cumplir un aforo del 75% siempre y cuando la ocupación de camas UCI sea inferior al 85%.

Teniendo en cuenta esto, las personas que se encuentren vacunadas con por lo menos una dosis contra el Covid-19, podrán ingresar a estos sitios. Con esta decisión se busca evitar el incremento de contagios.

"Específicamente para eventos masivos y discotecas se amplía el aforo a un 75%, esto incluye el fútbol profesional. Para el ingreso a estos se deberá demostrar que el asistente cuenta con una dosis de vacuna contra covid-19, ya sea con certificado físico o digital. El cumplimiento o control de esta medida será responsabilidad de cada propietario del establecimiento" expresó Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico.

Cabe aclarar que, la Alcaldía de Barranquilla habilitará los primeros puntos de vacunación móviles, algunos de estos serán en establecimientos nocturnos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas