Publicidad


Publicidad

Ocho policías heridos dejó accidente de tránsito en Nariño

Cinco patrulleros de la Policía se encuentran heridos tras el suceso

Acc Nariño
Por Paula Moreno | Dom, 18/09/2022 - 11:45 Créditos: RCN Radio

Una camioneta de la Policía Nacional que transitaba a ocho policías se fue a un abismo luego de salir de la vía, rodó aproximadamente 200 metros por un barranco, los uniformados que se encontraban al interior del vehículo resultaron con lesiones leves.

El suceso ocurrió en zona rural del municipio de Policarpa, Nariño, entre los heridos se encuentra un capitán, un subteniente, un teniente y cinco patrulleros, estos fueron trasladados hasta la ciudad de Pasto para ser atendidos y recuperarse de las lesiones ocasionadas por el accidente.

 

Ocho heridos dejo siniestro vial en Nariño/CHNoticias
Ocho heridos dejo siniestro vial en Nariño/CHNoticias

La Institución no se ha pronunciado hasta el momento sobre el siniestro vial, durante este fin de semana se presentó otro accidente de tránsito que dejo tres personas fallecidas en el departamento del Cauca presuntamente por fallas mecánicas que presentaba dicho automóvil.

Se espera esclarecer los motivos por los cuales ocurrió dicho siniestro vial por medio de las respectivas investigaciones que realizará la entidad encargada y así mismo esperar los partes médicos de los uniformados heridos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas