Publicidad


Publicidad

Ocho ciclistas lesionados por camioneta que huyó tras el accidente

Ubican al conductor que atropelló a los ciclistas.

Ocho ciclista lesionados por camioneta que huyó tras el accidente
Por Laura Niño | Sáb, 03/09/2022 - 12:43 Créditos: VillegasBol

Una camioneta Toyota Fortuner arrolló a ocho ciclistas en la Troncal de Occidente, mas exactamente en Coco Frío, yendo de Turbaco a Arjona, los accidentados se encuentran hospitalizados. La causa fue por exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor excedió la velocidad en una curva y ocasionó el accidente, luego de esto se dio a la fuga. 

“Infortunadamente los ocho lesionados se encuentran en delicado estado de salud algunos de ellos. Hay un menor edad, un joven de 17 años. También hay una persona que se encuentra en cuidados intensivos, el resto presentan laceraciones, contusiones", detalló el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Tras el hecho, lograron ubicar la conductor que atropelló a los ciclistas.

“Ubicamos con la placa a la propietaria del vehículo, que es la esposa de quien iba conduciendo, ya se está haciendo la gestión para que se presente, porque el vehículo huyó del lugar de los hechos", explicó el general Zapata.

#Noticias Ocho ciclista lesionados por camioneta que huyó tras el accidente
Camioneta responsable del accidente/ Gelver

En videos, que rápidamente circularon en redes sociales, quedó registrado el momento en que los ciclistas son atendidos por sus compañeros, mientras piden apoyo de las autoridades.

Lea también:

 

 

Etiquetas