Publicidad


Publicidad

Nuevo caso de inseguridad en Bogotá

En la Avenida 19 con calle 100, tres hombres robaron un carro y huyeron en otro. El conductor ya está identificado

Atraco carro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 21/04/2022 - 16:18 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Un nuevo caso de atraco quedó registrado en un video aficionado registrado en la Avenida 19 con Calle 100, norte de Bogotá. 

El video muestra cómo tres hombres, dos por el lado del conductor y otro por el del copiloto, se abalanzan contra un carro de alta gama y roban las pertenencias al interior del vehículo que se encontraba en medio de un trancón.

En las imágenes se observa cuando el conductor del vehículo, víctima del atraco, acelera con el fin de quitar los hombres que lo acechan, uno cae al costado izquierdo y el otro sale corriendo. Al momento de frenar, el carro choca contra una camioneta.

El video grabado desde un edificio, muestra cuando los dos hombres que robaron al conductor del carro se montar a un vehículo gris y se dan a la fuga 

Ante los hechos, el Secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, aseguró que la Policía esta persiguiendo a los ladrones y que el conductor del vehículo ya está identificado.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bogotá, General Eliecer Camacho, informó que los implicado en el atraco fueron capturados.

"Gracias a la solidaridad de la ciudadanía que grabo el actuar delincuencial de unos sujetos en Usaquén nuestros uniformados logran interceptar el vehículo implicado", dijo el General Camacho.

Vale recordar que este jueves 21 desde las 7:00 p.m hasta las 4:00 a.m de mañana estará prohibido el transporte de parrillero hombre en Bogotá. La misma restricción estará vigente los viernes, sábados y domingos. 

Etiquetas