Publicidad


Publicidad

Nueva balacera en el centro de Bogotá

Según el reporte policial, hubo un muerto y tres personas resultaron heridas . Todo fue a raíz de una riña que al parecer, tenía relación con tráfico de estupefacientes.

Por Giselle Beltrán | Lun, 19/04/2021 - 16:22

Esta tarde sobre las 12:00 del mediodía, en el centro de la ciudad al interior de una vivienda específicamente en la carrera 10 con calle 20 se presentó una riña entre varias personas al interior de una vivienda conocida como “paga diario". Posterior al hecho se presentó un cruce de fuego entre las personas, una de ellas perdió la vida Y tres resultaron heridas.

El comandante de la policía, Oscar Gómez afirmó que “en la inspección la vivienda tenía una gran cantidad de estupefacientes” “ Es un hecho lamentable que se presenta al interior de una vivienda. En la reacción policial, se logró detener a los sujetos “ afirmó el general Gómez a Noticentro1.

Finalmente debido al suceso la carrera 10ª tuvo que ser cerrada en sentido norte – sur.  posterior al suceso la policía y el CTI de la fiscalía llegaron para el levantamiento del cuerpo del fallecido.

Lea también:

Etiquetas