Publicidad


Publicidad

"Necesito apoyo real del Gobierno", Ingrit Valencia

La boxeadora se expresó luego de la estafa con su casa.

Ingrit Valencia 14 Septiembre
Por Juan Sebastián García | Mar, 14/09/2021 - 18:50

En entrevista con RCN Radio, La boxeadora olímpica Ingrit Lorena Valencia, expresó que no ha sentido el suficiente apoyo por parte del Gobierno ante los ofrecimientos de su casa. Cabe resaltar que la deportista fue víctima de estafa a la hora de comprar su vivienda en Ibagué, Tolima.

La deportista habría pagado una suma de 150 millones de pesos por una casa la cual está ubicada al norte de Ibagué. No obstante, luego de vivir un año en el inmueble, por orden de un juez, Ingrit tuvo que desalojar ya que habría aparecido un tercer dueño.

Por otro lado, la deportista expresó que se comunicó con el presidente de la República, Iván Duque, el cual le ofreció ayuda para cubrir su millonaria pérdida, sin embargo, no ha recibido apoyo alguno.

“He tenido la oportunidad de hablar con el Presidente tres veces, hemos hablado y me ha prometido su ayuda, pero no sé qué pasa. No ha sido posible recuperar el dinero, por eso el llamado es a todo el Gobierno colombiano y a los entes deportivos para que me ayuden a recuperar el dinero y volver a mi vida normal” expresó Ingrit Lorena Valencia, en diálogo con RCN Radio.

“En este momento por el que estoy pasando, que es algo que uno jamás piensa que le puede suceder, he sentido muy apático el tema de ellos hacia mí. La única persona que ha estado muy pendiente es el exministro del Deporte, Ernesto Lucena. Todo ha quedado muy quieto” añadió.

Le puede interesar:

Etiquetas