Publicidad


Publicidad

Murió policía al que en ataque sicarial le habían propinado ocho balazos en Puerto Boyacá

Recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de los responsables.

Ataque a Policía
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 24/08/2023 - 21:08 Créditos: Captura de pantalla

En un violento y lamentable episodio, la Policía Nacional confirmó el deceso del patrullero Carlos Pérez Bedoya, quien fue acribillado por desconocidos en un establecimiento del barrio Villa del Sol, de Puerto Boyacá, autoproclamada en la década de los 80 y 90, como capital antisubversiva de Colombia.

La tragedia, que quedó registrada en video, ocurrió en el bar ‘Kbras’, a las 12:39 a.m. del pasado viernes 18 de agosto. En el material audiovisual, se observa al patrullero en compañía de tres amigos cuando es sorprendido por un individuo que, sin mediar palabra, desenfunda un arma y le dispara directamente en la cabeza en al menos tres ocasiones. 

Un segundo agresor se une al ataque, disparando en repetidas ocasiones y dejando al patrullero gravemente herido.

Le recomendamos leer (Fenalco y Andi expresan preocupación por la radicación de la Reforma Laboral en el Congreso)

El patrullero Pérez Bedoya fue inicialmente trasladado al Hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá, pero dada la severidad de sus heridas, fue remitido de urgencia al Hospital Central de la Policía en Bogotá. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, el miércoles 23 de agosto se confirmó su muerte.

Desde el comando de la Policía de la Magdalena Medio, se detalló que Pérez Bedoya se encontraba disfrutando de su permiso vacacional desde el primero de agosto y estaba adscrito a la Estación de Policía de Puerto Boyacá, donde había prestado servicios durante los últimos cuatro meses.

A raíz de este trágico evento, el comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Luis Alejandro Cubillos, lamentó la pérdida y anunció una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de los responsables.

Lea también (Video: Lionel Messi debuta en la actuación en 'Trofeo', el nuevo videoclip de Maluma y Yandel)

La comunidad de Puerto Boyacá, consternada por el violento ataque, ha mostrado su rechazo y solidaridad con la familia del patrullero a través de mensajes en redes sociales. 

El alcalde del municipio, Jicly Mutis Isaza, manifestó su dolor por la pérdida y rechazó el atentado. "Con profundo pesar informamos el fallecimiento del patrullero de la Policía, Carlos Pérez Bedoya [...] su labor puesta a la orden de nuestra comunidad nunca será olvidada. QEPD", expresó.

Versiones indican un posible plan pistola en contra de la Policía Nacional en la región, aunque estas afirmaciones aún no han sido confirmadas por las autoridades.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas