Publicidad


Publicidad

Misterioso caso: encuentran a un hombre sin vida en el motel Casa Blanca de Neiva

Fue detectado en extrañas circunstancias. Autoridades investigan.

LEVANTAMIENTO DE CUERPOS
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 15/08/2023 - 08:18 Créditos: Colprensa

Neiva, capital del Huila, fue testigo de un desafortunado suceso la mañana de este lunes 14 de agosto , cuando se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una habitación del motel Casa Blanca, situado en la carrera 5 sur con calle 16 de la zona industrial.

El individuo, aún no identificado y referido como N.N. por el Instituto de Medicina Legal debido a la ausencia de documentos, habría ingresado al motel en solitario alrededor de las 10:00 p.m. del pasado domingo. 

Según testimonios de los empleados, el fallecido había solicitado la estancia en una habitación por tres horas, aunque más tarde, cerca de la 01:00 a.m. del lunes, pidió una extensión para permanecer hasta el amanecer.

El silencio de la madrugada fue perturbado por un ruido considerable en el segundo piso del establecimiento. El responsable del motel, al escucharlo, realizó un chequeo en las habitaciones, pero todos los huéspedes aseguraron que todo estaba en orden.

La alarma surgió a las 7:00 a.m., durante el cambio de turno del personal, al percatarse de que una habitación seguía ocupada. Tras varios intentos de comunicación sin obtener respuesta, decidieron ingresar a la habitación, encontrándose con una escena desoladora.

El hombre yacía boca arriba en la cama, rodeado de indicios de sangre. El informe inicial de la escena reveló que el difunto presentaba múltiples heridas: dos en la parte superior del antebrazo izquierdo y tres en el derecho. Además, se identificó un surco de presión en su cuello, indicativo de asfixia.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas