Publicidad


Publicidad

Masacre #55: Tres jóvenes fueron asesinados en Ocaña, Norte de Santander

Dos de las víctimas mortales eran hermanos y fueron asesinados frente a su vivienda.

MASACRESCOL
Por LeidyHernandez | Jue, 22/07/2021 - 12:53

La masacre número 55 de lo corrido del 2021 ocurrió en Ocaña, Norte de Santander. Se trata del asesinato de tres jóvenes que murieron por el impacto de arma de fuego

El hecho ocurrió en el barrio Libardo Alonso cuando hombres llegaron en motocicleta y atacaron con arma de fuego a John Fredy Ascanio Bayona, Valmes García León, y Jesús Alberto Ascanio Bayona. Tras el hecho, la alcaldía realizó un consejo de seguridad con la Policía para ajustar la estrategia para dar con los responsables del crimen.

Cabe resaltar que según Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (Indepaz) la AT 034/20 emitida por la Defensoría del Pueblo advierte de riesgo en la zona rural y urbana del municipio por acciones armadas en contra de la población civil. Así, en la zona hace presencia el ELN, EPL, Facciones residuales de las Farc (frente 33), Rastrojos.

Entre tanto, el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel Carlos Martínez, llegó al lugar de los hechos para comenzar con las pesquisas y dar con el paradero de los responsables de este atroz crimen que hoy enluta a los colombianos. Mientras que la Alcaldía de Ocaña informó:

“El Coronel Carlos Alberto Rodríguez de Policía de Norte de Santander, el Coronel Ivan Dario Muñoz del Batallón Santander y el Coronel Juan Carlos Niño Colmenares de la FUDRA 3, recepcionan los casos que vienen generando alteración de la seguridad y la convivencia ciudadana en Ocaña”.

 

Lea también

 

 

Etiquetas