Publicidad


Publicidad

Más de 600.000 vehículos se han movilizado durante este fin de semana en Cundinamarca

El departamento es un gran atractivo turístico para los viajeros de esta Semana Santa

Más de 600.000 vehículos se han movilizado durante este fin de semana en Cundinamarca
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 10/04/2022 - 15:15 Créditos: Vía 40

Este fin de semana se dio inicio a la Semana Santa y con esto el aumento del flujo de viajeros que han escogido Cundinamarca como su destino. Durante este viernes y sábado se han movilizado más de 600.000 vehículos por las carretas del departamento de acuerdo con información oficial.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García extendió una invitación para que los viajeros disfruten de la oferta turística que tiene el departamento para ellos. “La invitación es vengan y nos visiten en cada uno de nuestros 116 municipios, conozcan nuestra gastronomía, nuestra cultura, el turismo religioso que se puede realizar en Cundinamarca, sobre todo la calidez de toda esta maravillosa gente en nuestro departamento”, dijo García.

Además, afirmó que se ha desplegado un operativo de seguridad en las vías. “Tenemos más de 6.600 policías en territorio, en todo Cundinamarca, sumado a Ejército y puestos de control de la Secretaría de Movilidad en las principales vías del departamento para garantizar su seguridad”, dijo el Gobernador.

Lea también

 

 

Etiquetas