Publicidad


Publicidad

Intento de robo contra el padre de ‘Epa Colombia’ deja un muerto

Gerardo Barrera, padre de la conocida ‘Epa Colombia’ resultó herido, mientras que uno de los asaltantes falleció.

Camioneta de padre de Epa Colombia tras intento de hurto
Por LeidyHernandez | Mié, 01/09/2021 - 07:52 Créditos: Tomada de video

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en Bogotá. Se trató de un intento de hurto al padre de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’. El hombre fue víctima de los asaltantes en la Avenida Boyacá, a la altura de la calle 13 al suroccidente de Bogotá que dejó un muerto y el padre de la empresaria herido.

El hecho dejó uno de los asaltantes muerto tras la reacción de los escoltas, mientras que otro de los señalados ladrones huyó del lugar y es buscado por la Policía Metropolitana, adscritos al cuadrante de Fontibón.

 

Según informó el coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana “Se presentó un intento de hurto. Tres personas que se movilizaban al interior de un vehículo con una gruesa cantidad dinero, intentaron hurtarles el dinero desde el interior del vehículo. Un escolta acciona su arma contra los delincuentes”.

Por su parte, la reconocida por su producto de keratinas dio a conocer un video mostrando cómo quedó la camioneta tras los impactos de arma de fuego.

 

 

Lea también

 

 

Etiquetas