Publicidad
Intento de atraco en Teusaquillo, Bogotá, deja herido al alcalde de Ospina, Nariño
Nixon López recibió un disparo cerca de Corferias. La inseguridad no da tregua en la capital.
La inseguridad en Bogotá vuelve a encender las alarmas. El alcalde del municipio de Ospina, Nariño, Nixon López, resultó herido tras un intento de atraco ocurrido en la localidad de Teusaquillo, cerca del sector de Corferias, según confirmaron las autoridades.
De acuerdo con información preliminar, dos hombres que se movilizaban en motocicleta interceptaron al mandatario, quien se encontraba en la capital por compromisos relacionados con su gestión administrativa. Según versiones iniciales, López se hospedaba en un hotel de la zona y habría sido perfilado por los delincuentes antes del ataque.
Le sugerimos leer (Grave accidente en la autopista Norte con calle 187 en Bogotá: choque múltiple entre bus y dos vehículos)
En medio del asalto, el alcalde recibió un disparo y fue atendido por las autoridades. Hasta el momento no se han entregado mayores detalles sobre su estado de salud.
A través de un comunicado, la Policía Nacional informó que adelanta todas las labores investigativas y realiza la recolección de material de cámaras de seguridad del sector con el fin de lograr la plena identificación y captura de los responsables del hecho.
El caso se conoce en medio de la creciente preocupación por la seguridad en la capital. En las últimas horas también ha generado zozobra la desaparición de Diana Ospina, quien permaneció más de 14 horas sin conocerse su paradero tras salir de la discoteca Theatron, en Chapinero. Videos de cámaras de seguridad revelaron el recorrido de dos taxis y el momento exacto en que fue interceptada a pocos metros de su vivienda.
Otras noticias
Etiquetas