Publicidad


Publicidad

Hombre se lanzó desde un quinto piso con su bebé en brazos

El menor de 22 meses sobrevivió. Los hechos se presentaron en Sabaneta, Antioquia.

Sabaneta
Por Juan Sebastián García | Jue, 10/11/2022 - 06:42 Créditos: Archivo Particular

Un lamentable hecho se conoció recientemente en Sabaneta, Antioquia. Un niño de 22 meses sobrevivió luego de su papá se lanzara junto a él desde el quinto piso de una unidad residencial, al parecer, en un hecho de suicidio.

El sujeto se lanzó con el menor en los brazos, fue identificado como Héctor Sánchez Galva, de 55 años. Los hechos se presentaron en la residencia Natura en el municipio de Sabaneta. Milagrosamente el pequeño sobrevivió, mientras que su padre falleció.

Este hecho se presentó sobre las 7:40 de la mañana de este miércoles. Un ciudadano se percató de que una persona cayó al vacío desde el edificio ubicado en la vereda La Lomita sur del Área Metropolitana.

Le interesa leer: ( La JEP anula expulsión de militar detenido por magnicidio de Jovenel Moïse )

“El cuadrante llegó al inmueble, se entrevistaron con el vigilante de la unidad, quien manifestó que, al parecer, esta persona se sube a la ventana de su apartamento en el quinto piso y se lanza al vacío con un bebé”, dice parte del informe que realizaron las autoridades en la zona.

Ante esto, el secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, indicó que el menor "Se encuentra internado en Hospital Venancio Díaz Díaz en Sabaneta, donde presenta algunas lesiones como laceraciones en sus piernas, en sus brazos y en los labios; se encuentra fuera de peligro".

La mamá del niño y ahora viuda, trabaja en una entidad financiera del municipio, indicó que su esposo había sido diagnosticado recientemente con cáncer, por lo que se presume que esta situación fue el detonante del lamentable hecho.

Le puede interesar:

 

Etiquetas