Publicidad


Publicidad

Hallan el cuerpo de un joven con signos de tortura en Medellín

La víctima mortal era miembro de la comunidad LGBTIQ+. Fue encontrado sin vida en su habitación en el barrio Villa Hermosa. Estaba semidesnudo y atado de pies y manos.

Hallan el cuerpo de un joven con signos de tortura en Medellín
Por LeidyHernandez | Jue, 17/03/2022 - 10:36 Créditos: @Julian_VasquezP

Juan Danilo Bedoya es un miembro de la comunidad LGBTIQ+ de 30 años que fue encontrado sin vida en la habitación de su casa en el barrio Villa Hermosa en Medellín. El cuerpo se encontraba atado y presentaba signos de tortura.

Tras el crimen, información preliminar, se conoce que habría sido cometido por dos hombres, quienes habían sido invitado a la casa de la víctima mortal. 

Según medios locales, los sujetos salieron de la casa a los pocos minutos de haber ingresado y huyeron del lugar a bordo de un vehículo. En medio de la consternación, organizaciones sociales y de derechos humanos piden una profunda indagación por parte de las autoridades.

 

La muerte del hombre se dio en una vivienda del barrio Las Estancias, Villa Hermosa (comuna 8), durante la madrugada del pasado martes 15 de marzo.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, el cuerpo de Juan Danilo presentaba traumas en diferentes partes del rostro y extremidades. La Gerenta de Diversidades Sexuales e Identidades de Género, Patricia Llano lamentó:

Desde la gerencia de diversidades sexuales, lamentamos la muerte del joven Juan Danilo Bedoya, tenemos información que la FGN y la PN están investigando este hecho. Acompañamos a su familia y amigues en este difícil momento.

También se conoció que le habrían sido hurtadas algunas pertenencias, pero los móviles del crimen son materia de investigación.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas