Publicidad


Publicidad

Citan a ‘El Pollo’ Carvajal a la Corte Suprema

Hugo Armando Carvajal fue citado por una investigación preliminar contra Gustavo Petro

Citan a ‘El Pollo’ Carvajal a la Corte Suprema
Por Juan Sebastián García | Jue, 17/03/2022 - 09:50 Créditos: EFE

Para el próximo 21 de abril quedó la cita con la Corte Suprema de Hugo Armando Carvajal, mayormente conocido como ‘El Pollo’ Carvajal por una investigación preliminar contra el ahora candidato presidencial Gustavo Petro por la financiación de sus campañas políticas.

De hecho, dicha investigación se inició por petición del exalcalde de Bogotá el cual solicitó al alto tribunal investigarlo para que sea aclarado la financiación de sus campañas.

“Lo anterior como fundamento que me asiste como ciudadano al derecho a la verdad y a la igualdad y dichas afirmaciones falsas, atentan contra mi buen nombre y mi honra” dice parte del documento que entregó Petro.

Esta investigación está de mano de la magistrada Cristina Lombana la cual espera escuchar al señalado para que dé razón de los supuestos financiamientos del gobierno venezolano a Petro.

“El Gobierno venezolano ha financiado ilegalmente movimientos políticos de izquierda en el mundo durante al menos 15 años” dijo en su momento parte de la declaración del ‘El Pollo’ Carvajal.

Imagen de referencia
Gustavo Petro, cortesía de Futbolete 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas