Publicidad


Publicidad

Gremios inconformes con nueva cuarentena general en Bogotá

La Asociación Colombiana de Organizadores de Eventos, Acoe, y La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, sede Bogotá y Cundinamarca rechazaron la cuarentena general en Bogotá debido a que el cierre de las diferentes actividades económicas impactaría a las empresas y por consiguiente el ingreso de los hogares bogotanos.

Gremio construcción
Por Manuel García Riaño | Mar, 06/04/2021 - 18:07

La Asociación Colombiana de Organizadores de Eventos, Acoe, y La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, sede Bogotá y Cundinamarca rechazaron la cuarentena general en Bogotá debido a que el cierre de las diferentes actividades económicas impactaría a las empresas y  por consiguiente el ingreso de los hogares bogotanos.

"Después de un año de aprendizajes en el manejo de la pandemia, no creemos que cerrar las actividades económicas sea una alternativa. La experiencia nos ha enseñado, por lo menos desde la actividad edificadora, que el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad es la manera de evitar la propagación del virus", explicó el gerente de Camacol B&C, Alejandro Callejas Aristizábal.

Por su parte, Acoe, también de pronunció manifestando que ellos han sido los más afectados por la pandemia y no han recibido ayuda alguna.

Ambos gremios hace un llamado a la administración distrital para que se replantee la propuesta de hacer cierre de las actividades económicas durante este fin de semana. 

Etiquetas