Publicidad


Publicidad

Fuerzas Militares realizan la extracción del material electoral en El Plateado

Más de 250 soldados brindaron seguridad durante la jornada electoral del pasado domingo 29 de octubre.

Elecciones Plateado
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 31/10/2023 - 20:18 Créditos: Fuerzas Militares de Colombia

Las Fuerzas Militares realizaron la extracción de 17 funcionarios delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil y el material electoral que se había dispuesto para los comicios del pasado domingo en El Plateado corregimiento de Argelia, al sur del Cauca.

La extracción de los funcionarios, así como del material electoral, se realizó a través de varios helicópteros de la Aviación del Ejército Nacional hacia el Cantón Militar José Hilario Lopez de Popayán. Posteriormente se trasladaron hacia la sede de la Registraduría de esa ciudad. 

"De igual manera las tropas desplegadas por las Fuerzas Militares en esa zona, permanecerán allí con el objetivo de continuar brindando seguridad y bienestar a sus pobladores, tanto en labores de defensa como en labores de desminado militar, como parte del despliegue operacional ordenado desde el Comando General de las Fuerzas Militares", aseguraron las Fuerzas Militares.

Vale recordar que hasta faltando 48 para las pasadas elecciones, las Fuerzas Militares lograron entrar en El Plateado con 250 hombres los cuales brindaron seguridad a los habitantes de ese corregimiento.

El Plateado es un corregimiento situado en Argelia, Cauca, y tiene una población estimada de alrededor de 8.000 habitantes.

Otras noticias

 

 

 

 

 

 

Etiquetas