Publicidad


Publicidad

Falleció turista caleña en accidente en San Andrés

La joven de 26 años sufrió un fuerte accidente al ser alcanzada por una lancha.

playa dentro del mar, conocida como White Watta
Por Juan Sebastián García | Mar, 29/11/2022 - 09:37 Créditos: Tripfy

Una nueva tragedia se presentó recientemente en San Andrés. En esta ocasión, una joven caleña de 26 años se encontraba nadando cerca de la playa cuando fue embestida por una embarcación que le causó graves heridas y la posterior muerte.

La joven fue identificada como Natalia Andrea Larrañaga Fajardo, la cual se encontraba haciendo turismo durante el sábado 27 de noviembre en una zona conocida por sus balnearios.

Según el medio local ‘The Archipielago Press’, la joven se había lanzado al agua para recuperar unas chanclas que se le habían caído si percatarse de que una embarcación colisionará contra ella.

Le interesa leer: ( Judicializan dos criminales señalados de ser articuladores de las disidencias de las Farc )

Las hélices de la lancha le produjeron fuertes heridas “de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar”, según explicó el Hospital Departamental de San Andrés.

Ante el sangrado constante, fue intervenida quirúrgicamente. “Sin embargo, durante el proceso y manejo en cirugía, presentó paro cardíaco que requirió reanimación, posterior al procedimiento quirúrgico y transfusión sanguínea múltiple”, indicó el hospital.

No obstante, la joven estaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos y horas después  tuvo un paro cardiorrespiratorio, lo que le provocó la muerte.

Este sería el segundo accidente fatal que ocurre en White Watta, puesto que en 2017 una mujer también perdió la vida en circunstancias similares al ser embestida por una lancha, según indicó el diario ‘El Isleño’.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas