Publicidad


Publicidad

Fallece hombre en Festival de la Morcilla en Ubaté

La víctima de 54 años se atragantó con el alimento hasta ahogarse. Familiares exigen respuesta

Festival Morcilla
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 15/08/2022 - 20:21 Créditos: Foto: Twitter @NCTNOTICIAS

En el marco del Festival de la Morcilla, que se desarrolló en la Plaza de Mercado de Ubaté, Cundinamarca, un hombre falleció en medio de un concurso tras atragantarse con una morcilla.

La víctima de 54 años y que trabajaba en actividades de construcción perdió la vida este domingo 14 de agosto luego de atragantarse, con el alimento típico de esta región, hasta ahogarse y posteriormente caer de la tarima que tenía una altura de aproximadamente dos metros donde era festejado el concurso.

Familiares de la víctima indican que no le fueron prestados los primeros auxilios correspondientes y exigen respuesta inmediata de las autoridades pertinentes.

"Él fue uno de los participantes. En el momento que estaba consumiendo ese alimento se atragantó, se cayó al piso y nadie lo ayudó", narra uno de los familiares.

Según cuentan familiares de la víctima, estos trataron de reanimarlo luego de la estrepitosa caída y denuncian que la ambulancia nunca llegó ni hubo autoridades pendientes del caso para prestar los primeros auxilios.

Tras 30 minutos de angustia, el hombre fue llevado a un centro de salud donde minutos después perdió la vida.

Hasta el momento no hay respuesta por parte de la organización del evento. Mientras tanto la alcaldía del municipio investiga la situación y espera resultado de la necropsia para dar un parte oficial de la situación que enluta a Ubaté.

 

 

Etiquetas