Publicidad


Publicidad

Entre la vida y la muerte se debaten tres heridos de accidente vía Medellín – Bogotá

El hecho ocurrió cuando un camión se quedó sin frenos. Una tractomula, una volqueta y un bus intermunicipal involucrados en el accidente.

Entre la vida y la muerte se debaten tres heridos de accidente vía Medellín – Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 01/03/2023 - 09:36 Créditos: Captura de pantalla

Tras el trágico accidente de un camión sin frenos contra un bus de servicio público en la vía que conecta a Medellín y Bogotá, varios de los heridos se debaten entre la vida y la muerte.

En gran parte de los doce heridos en este accidente ya fueron dados de alta, tras ser trasladados y posteriormente hospitalizados en la institución de San Vicente Fundación de Rionegro y el San Juan de Dios de ese sitio.

No obstante, existen tres de los 12 heridos que sufrieron graves afectaciones, por lo que se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

Le interesa leer: ( Icetex anuncia becas a talentos en el sector del arte y la cultura )

Cabe mencionar que en la Clínica del Norte de Bello se encuentra uno de ellos, sumado a otros dos que aún están bajo observación, según indicó la doctora Mónica Estupiñán, directora médica de ese centro médico.

“En estos momentos se encuentran estables, dos pacientes en el servicio de urgencias de 35 y 55 años respectivamente. Tenemos un paciente en la unidad de cuidados intensivos, en la noche fue intervenido en el área de cirugía por politraumatismo de tórax y abdomen y se encuentra estable”, sostuvo la profesional de la salud.

Asimismo, las autoridades adelantan una investigación para esclarecer las causas de dicho accidente que involucró a una tractomula, una volqueta y un bus intermunicipal.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas