Publicidad


Publicidad

Enfrentamiento entre estudiantes de la Pedagógica y el Esmad en Bogotá

Varios buses del Sitp han sido vandalizados y se han presentado múltiples afectaciones a nivel de movilidad

Manifebog
Por Paula Moreno | Vie, 11/11/2022 - 15:46 Créditos: RCN Radio

Durante la tarde de este viernes 11 de noviembre se han registrado fuertes enfrentamientos entre el Esmad y estudiantes de la Universidad Pedagógica en Bogotá en inmediaciones de la Calle 72 con carrera 11.

Varios buses del Sitp han sido vandalizados, uno de los sucesos que generó mayor impacto fue el actuar por parte de unos encapuchados que lograron retener un bus e ingresaron, dañando partes internas del mismo y después fue incendiado.

Otro bus fue interceptado para vandalizarlo, lograron romperle los vidrios y robaron los extintores que se encontraban al interior del autobús.

Lea también (Exconcejal de Santander de Quilichao repartió dólares en un semáforo)

La Policía de Tránsito ha reportado varias afectaciones en términos de movilidad debido a estas manifestaciones, la Calle 72 está bloqueada y no hay paso vehicular, protestantes cerraron la vía Av Centenario en la Calle 13,lo cual ha generado retrasos en el tráfico.

Personal de los derechos humanos aseguran que las protestas se están dando por parte de los estudiantes por problemas internos de la universidad y por quejas que contra de los 100 días del gobierno de Gustavo Petro.

Otras noticias 

 

 

 

 

 

Etiquetas