Publicidad


Publicidad

Encuentran huesos humanos en un basurero de Barranquilla

Esta no es la primera vez que en la capital del Atlántico aparecen restos humanos. Recientemente fue encontrada una cabeza dentro de bolsas.

CTI Medellín
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 05/05/2023 - 09:40 Créditos: Getty Images

En la mañana de este viernes 5 de mayo se hizo un siniestro hallazgo en el suroccidente de Barranquilla. Un reciclador que andaba por el barrio Ciudadela 20 de Julio buscando material entre los basureros, se encontró con los restos óseos de un cuerpo humano.

Ante la situación, el hombre llamó a la Policía de la ciudad para que llegaran a revisar y verificar si aquellos restos correspondían a los de un cuerpo en descomposición. Cuando los uniformados llegaron al lugar se sorprendieron al notar que las sospechas del reciclador eran ciertas. Incluso los huesos tenían tierra impregnada y estaban rodeados de flores. 

Por el momento se desconoce la procedencia de los restos y no se descarta que hayan sido tirados luego de una exhumación, esto debido a su color marrón, el cual queda en evidencia que el cuerpo lleva años en estado de descomposición. 

Lea también (Presidente Gustavo Petro insiste en que es el jefe del fiscal general)

Entre tanto, un equipo del CTI de la Fiscalía retiró los huesos para trasladarlos a Medicina Legal e investigar su procedencia. 

Recordemos que recientemente en la capital del Atlántico apareció una cabeza humana dentro de una bolsa, a dos cuadras de un CAI de la Policía, exactamente en la calle 17B con carrera 17, sector de barrio La Luz, en la localidad Suroriente de la ciudad.

Posteriormente, horas después, las autoridades fueron advertidas de otro hallazgo, esta vez se trataba de un saco gris que contenía, al parecer, un cuerpo. Cuando la Policía llega al lugar, se dio cuenta de que se trataba de un cuerpo sin cabeza, el cual fue abandonado entre escombros. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas