Publicidad


Publicidad

Eln amenaza a las periodistas María Alejandra Villamizar y Vicky Dávila

Máximo cabecilla del grupo terrorista publico hilo en Twitter con la amenaza

Cabecilla Antonio García
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 04/04/2023 - 14:06 Créditos: https://www.colombiainforma.info/

El máximo cabecilla del grupo terrorista Eln, Antonio García, publicó senda amenaza contra las periodistas Vicky Dávila y María Alejandra Villamizar.

En su cuenta de Twitter, donde ha publicado entre otras cosas, la justificación del ataque al Ejército Nacional donde murieron 10 militares, ahora utilizó la red social para irse en contra de ambas comunicadoras que han criticado fuertemente los diálogos de paz del grupo irregular y el Gobierno Nacional.

En un primer mensaje, se refirió a la comunicadora María Alejandra Villamizar y la comparó con su colega Vicky Dávila.

"A María Alejandra Villamizar se le subió Vicky Dávila a la cabeza. Los dolores, duelen igual en ambas partes, por eso debemos respetarnos", expresó García.

Lea también (Neutralizados dos terroristas del Eln en enfrentamientos con el Ejército)

El anterior mensaje refiriéndose a la muerte de los dos terroristas del Eln en cumplimiento del 'Plan Ayacucho' de las Fuerzas Militares. Justificando nuevamente la muerte de los militares en Norte de Santander.

"Como combatientes, los militares nos han golpeado en estos meses, y nosotros a ellos... así que "puño y puño no es pelea", escribió García en su cuenta de Twitter.

Y en otro mensaje enviado a María Alejandra Villamizar que está considerado como amenaza, hace referencia a una canción del cantante fallecido Darío Gómez.

"María Alejandra Villamizar dice que "nadie es eterno en el mundo", refiriéndose al Eln. Le respondo con la misma canción de su cantante preferido Darío Gómez: "sufrirás, llorarás mientras te acostumbres a perder, después te resignarás cuando ya no me vuelvas a ver".

Ante la amenaza directa, la directora de la Revista Semana indagó al terrorista y cuestionó la voluntad de paz del grupo ilegal.

"¿Usted, Antonio García está amenazando periodistas públicamente? Cuándo va entender que los que son criminales son ustedes, que los que están al margen de la ley son ustedes. Tomo su mención, estando armado, como amenaza. Mientras, sentados en México calentando puesto y mintiendo", respondió Dávila.

Hasta el momento la periodista María Alejandra Villamizar no se pronuncia ante la latente amenaza recibida por el máximo cabecilla del Eln, Antonio García.

Otras noticias

 

 

Etiquetas