Publicidad


Publicidad

El presidente Gustavo Petro no asistió a reunión con taxistas

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, asistió en representación del mandatario.

El presidente Gustavo Petro no asistió a reunión con taxistas
Por Laura Niño | Jue, 29/09/2022 - 13:03 Créditos: Captura de vídeo

Este jueves 29 de septiembre en horas de la mañana en el Hotel Hilton, en Bogotá, estaba programada una reunión con el presidente Gustavo Petro y representantes del gremio de transportes, sin embargo, el mandatario canceló a último momento su asistencia.

En la reunión se iban abordar temas como el aumento al precio de la gasolina y la regulación de las aplicaciones, entre otros temas. No obstante, el mandatario no asistió al encuentro y en su lugar envió a Guillermo Reyes, ministro de Transporte.

También asistió la Superintendente de Transporte, Ayda Lucy Ospina Arias y el general Wilson Javier González, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

“Agradezco a los taxistas por aceptar esta invitación de construcción colectiva para generar consensos”, escribió el ministro Reyes a través de su cuenta de Twitter. “El Presidente Petro nos pide una propuesta unificada que beneficie al sector y a los usuarios. ¡En este Gobierno el diálogo es el método y los acuerdos el objetivo!”, agregó.

Finalmente, el ministro Reyes confirmó que el cinco de octubre el equipo correspondiente le presentarán una “hoja de ruta” al mandatario sobre las propuestas que consoliden desde el sector.

Lea también:

 

 

Etiquetas