Publicidad


Publicidad

Ejército encontró 700 kilogramos de marihuana en un hotel de Palmira, Valle

Los uniformados llegaron al sitio en medio de una operación para combatir la criminalidad y se encontraron con este sorpresivo hallazgo

Incautación Palmira
Por Paula Moreno | Dom, 08/01/2023 - 11:28 Créditos: El Heraldo

En medio de un operativo del Ejército Nacional, las tropas se encontraron con el sorpresivo hallazgo de más de 700 kilogramos de marihuana en un hotel de Palmira, municipio del sur del Valle del Cauca.

William Fernando Prieto Ruiz, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, informó luego del operativo que:

"En el municipio de Palmira, en un hotel, logran incautar más de 700 kilos de marihuana, avaluados por mil millones de pesos".

Las autoridades indicaron que la operación permitió la incautación de esta cantidad de alucinógeno de manera conjunta con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y con las tropas de la Tercera División del Ejército, el oficial afirmó que:

"Con esta operación se impacta positivamente a la zona y obviamente le quita ese combustible, que es el narcotráfico, a estos grupos que persisten. En este caso, a un grupo de delincuencia organizada que seguramente tendrá algún tipo de conexiones y que seguramente seguía alimentando a los municipios del departamento".

Lea también (Daddy Yankee lanzó disco de vinilo de su álbum 'Legendaddy')

Por otro lado, las Fuerzas Militares continúan realizando actividades por la zona, con el fin de traer tranquilidad al departamento del Valle del Cauca, que últimamente ha estado atravesando por momentos difíciles de violencia y narcotráfico.

Esta operación que resultó con gran éxito, logró evitar la distribución de esta droga por toda la región del Valle del Cauca y dejó una afectación a las finanzas ilegales en más de $1.100 millones.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas