Publicidad


Publicidad

Editora audiovisual de RCN fue encontrada sin vida al interior de su casa

Llevaba desaparecida más de 10 horas. Cuerpo fue encontrado con signos de violencia.

Yessica Calvera
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/06/2023 - 18:03 Créditos: Facebook Yessica Calvera

En la tarde de este viernes las autoridades capitalinas hallaron sin vida el cuerpo de Yessica Calvera Cortés, quien había sido reportada como desparecida en la madrugada de este viernes 2 de junio.

El cuerpo fue encontrado al interior de la vivienda donde residía, exactamente en el baño, y según las autoridades con fuertes signos de violencia.

De acuerdo con la denuncia que se viralizó en las redes sociales, Calvera Cortés, salió de su residencia hacia su trabajo situado en la calle 94 con carrera 11, lugar donde nunca llegó.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este nuevo hecho de violencia contra la mujer que se registra en la capital del país.

Le recomendamos leer (Primeros llamados a interrogatorios por interceptaciones ilegales: tres patrulleros y un intendente)

Jineth Bedoya, editora de El Tiempo y colega de la Yessica Calvera, pidió a la Fiscalía atender con celeridad este caso.

"Un llamado a la Fiscalía General de la Nación para que atienda con celeridad el caso de nuestra colega, editora audiovisual de RCN, Yessica Calvera Cortés. Se ha confirmado que tras estar desaparecida desde esta mañana, ha sido encontrada sin vida. Solidaridad con su familia", expresó Bedoya.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado frente al caso, pero se espera lo haga en los próximos minutos.

Otras noticias

 

 

Etiquetas