Publicidad


Publicidad

Duque firma aumento en los ingresos para los miembros de la Policía

Los decretos representan una bonificación de asistencia familiar de hasta 35% y distinciones de hasta 35% por buen comportamiento, la profesionalización y la experiencia

Incremento policia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 03/05/2022 - 14:15 Créditos: Foto: captura de pantalla Twitter @IvanDuque

El presidente de la República, Iván Duque, firmó este martes los decretos que incrementan los ingresos para los miembros de la Policía Nacional.

"Hoy quiero compartirles una gran noticia. Se firmaron los decretos para que todo el Nivel Ejecutivo (de la Policía Nacional) tenga un aumento en sus ingresos que reconozca ese gran servicio que le prestan a Colombia", dijo Duque.

Esta nueva escala salarial beneficiará a los miembros de la Policía Nacional en el nivel ejecutivo y patrulleros de la Institución.

Entre tanto, Duque resaltó que durante su Gobierno han logrado la mayor inversión presupuestal en la Policía y añadió que llevan acumulados más de 33.000 ascensos.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró que se está dignificando y mejorando la calidad de vida de los miembros de la Policía.

"Los decretos representan una bonificación de asistencia familiar de hasta 35% y distinciones de hasta 35% por buen comportamiento, la profesionalización y la experiencia", explicó el jefe de la cartera de Defensa, Diego Molano.

Etiquetas