Dos personas asesinadas por sicarios en Bogotá

Continúa la inseguridad en Bogotá y los nuevos hechos de sicariato se registraron en los barrios Sierra Morena y Perdomo.

Por LeidyHernandez | Vie, 19/03/2021 - 08:10

Continúa la inseguridad en Bogotá y los nuevos hechos de sicariato se registraron en los barrios Sierra Morena y Perdomo. Los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves y madrugada del viernes y dejaron dos personas muertas. El primer caso ocurrió en el barrio El Perdomo donde sicarios asesinaron a un trabajador de transporte informal, mientras que una segundo persona murió en el sector de Sierra Morena, donde la víctima.

Por los hechos, el comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, coronel Óscar Olarte Chavarro dijo que los casos son materia de investigación y que "En el caso del barrio El Perdomo estamos en contacto con la familia. Tenemos algunos apoyos tecnológicos con grabaciones donde quedó registrada la persona que nos afectó a este ciudadano", declaró el oficial.

"En el evento de Sierra Morena, la persona está sin poder ser identificada, no hemos tenido contacto con familia o alguna persona que nos indique qué hacía esta persona en ese lugar", agregó el coronel Olarte.