Publicidad


Publicidad

Dos mil bares reabrirán en Bogotá bajo medidas de bioseguridad

A partir de este fin de semana, en Bogotá se vuelven abrir las puertas de 2.000 bares con todas las medidas de bioseguridad que implican un 'cóver' para evitar aglomeraciones, uso obligatorio del tapabocas y distanciamiento físico.

Por LeidyHernandez | Mar, 09/03/2021 - 06:38

A partir de este fin de semana, en Bogotá se vuelven abrir las puertas de 2.000 bares con todas las medidas de bioseguridad que implican un 'cóver' para evitar aglomeraciones, uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento físico y el lugar deberá garantizar una adecuada ventilación. Bajo estas condiciones, los bares podrán reabrir sus puertas en busca de la reactivación del sector en Bogotá.

De esta forma, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico envió la solicitud al Ministerio del Interior para que se apruebe el protocolo de bioseguridad que permita dar vía libre a la reapertura de todos los bares de la ciudad. Entre tanto, los propietarios o administradores de establecimientos podrán diligenciar la solicitud en el portal web de la Alcaldía de Bogotá.

Cabe resaltar que estará prohibido bailar o cualquier otro tipo de aproximación física entre los asistentes. Entre cada mesa no podrá haber una distancia inferior a los dos metros.

Etiquetas