Publicidad


Publicidad

Dos cuerpos son encontrados en Valle de Aburrá, uno estaba atado de manos y pies

Las autoridades trabajan en la identificación de ambos cadáveres. Un cuerpo fue encontrado en una zona boscosa en alto grado de descomposición, el otro fue hallado en el río Medellín.

LEVANTAMIENTO DE CUERPOS
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 06/06/2023 - 07:27 Créditos: Colprensa

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el norte del Valle de Aburrá. Estos descubrimientos tuvieron lugar en el río Medellín y en una zona boscosa, generando preocupación e incertidumbre sobre las circunstancias que rodean su muerte.

El primer cuerpo fue descubierto por bomberos en la vereda El Noral, ubicada en Copacabana. La comunidad, alarmada por un fuerte olor y la presencia de aves carroñeras, dio aviso a las autoridades locales. Los rescatistas, al llegar al lugar, se encontraron con un cuerpo atado de pies y manos en un estado avanzado de descomposición. Ante la gravedad de la situación, el cadáver fue puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar la pertinente inspección judicial.

Lea también (Violentos asaltos en Bogotá y Soacha generan temor en la comunidad)

El segundo cuerpo fue encontrado en el cauce del río Medellín, específicamente en la vereda Popalito de Barbosa. En esta ocasión, se trata de una mujer de aproximadamente 45 años cuyo cuerpo no presenta signos evidentes de violencia. Sin embargo, aún se desconoce la causa exacta de su fallecimiento. 

Ambos cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal en Medellín, allí se llevarán a cabo los procesos de identificación y se realizarán las correspondientes autopsias para determinar las causas exactas de su muerte. Específicamente en el caso del cuerpo encontrado atado, las autoridades sospechan que se trata de un asesinato.

Las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas