Publicidad


Publicidad

Detención domiciliaria para señalada de asesinar a patrullero en Cali

Por los hechos fueron capturados alias ‘Caleño’, ‘la Negra’, ‘Cristian’ y ‘Aguirre’.

PatrulleroPasoComercio
Por LeidyHernandez | Jue, 15/07/2021 - 08:15

El patrullero de la Policía Nacional, Carlos Andrés Rincón, fue asesinado el 3 de junio en el marco del paro nacional en el sector Paso del Comercio en Cali. Su cuerpo fue encontrado días después a la altura de la vereda Las Piles, Palmira.

Por los hechos fueron capturadas cuatro personas conocidas como alias ‘Caleño’, ‘la Negra’, ‘Cristian’ y ‘Aguirre’ (este último presenta antecedentes por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes). Los implicados tienen orden de captura por homicidio agravado, tortura, desaparición forzada y porte de armas de fuego agravado.

 

Sin embargo, un juez de garantías otorgó el beneficio de detención domiciliaria a la mujer implicada en el asesinato del uniformado quien fue secuestrado, torturado, asesinado y posteriormente lanzado su cuerpo al río Cauca.

Tras la decisión, la pareja del patrullero asesinado habló en Noticias RCN y manifestó que “era injusto” que la presunta autora intelectual, así como otro de los cómplices involucrados en la muerte de Rincón, se encuentren disfrutando del beneficio de casa por cárcel proferido por la justicia:

“Es lamentable e injusto que el juez de garantías en Cali le haya concedido la casa por cárcel a la mujer que asesinó a mi esposo y a otro cómplice, argumentado ser madre cabeza de familia”, a lo que agregó que la presunta responsable: “salió nuevamente a la calle a continuar con sus actividades delincuenciales y en el proceso reposan pruebas que seguramente la señalan de participar en los hechos”.

Lea también

 

 

Etiquetas