Publicidad


Publicidad

Desaparecido joven colombiano que viajó a México

Familiares y amigos no conocen noticias de esta persona desde el viernes 10 de junio

Joven desaparecido  MX
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 14/06/2022 - 17:40 Créditos: Foto: Twitter @hikarithegoddes

A través de las redes sociales fue viralizado el caso de desaparición de Miguel Ángel Cárdenas, un joven colombiano que viajó a México como turista y no aparece desde el pasado viernes 10 de junio.

Lesly Stone (@hikarithegoddes en Twitter), hizo pública la denuncia de desaparición de Miguel Ángel. Y por medio de un hilo explicó cómo perdieron rastro de él desde la semana pasada.

La joven indica que Miguel Ángel Cárdenas, llegó a México el pasado 1 de junio, sin embargo, desde el 10 del mismo mes dejó de recibir mensajes y llamadas a su número mexicano.

"No le llegan los mensajes a sus redes sociales y sus familiares y amigos estamos preocupados por su paradero", explica la joven.

La joven pide el apoyo a México para que el caso de Miguel Ángel sea viralizado en ese país y puedan dar con el paradero de esta persona.

"Se sabe que iba un destino del norte de México, más no exactamente a que estado y ciudad, los padres, familiares y amigos estamos preocupados por él. Quizá no es una mujer, pero es un hombre que es hijo, hermano, nieto y amigo y su familia necesita saber de él, saber que está bien", explica la joven. 

Etiquetas