Publicidad


Publicidad

Denunció amenazas el médico que despediría a quien vote por Petro

El director de la Clínica de la Obesidad anunció una prueba de polígrafo tras las elecciones. Hace responsable a Petro si le pasa algo. Es blanco de amenazas tras viral video.

Denunció amenazas el médico que despediría a quien vote por Petro
Por LeidyHernandez | Sáb, 18/06/2022 - 09:56 Créditos: Tomado de video

El director de la Clínica de la Obesidad es Gabriel Cubillos, quien publicó en sus redes sociales un video donde anunciaba una prueba de polígrafo a sus trabajadores luego de la segunda vuelta presidencial. Quien vote por Gustavo Petro sería despedido de su empresa.

El video causó indignación a nivel nacional y tras un día de escuchar sus palabras, Cubillos reapareció informando que es víctima de amenazas. Gabriel Cubillos señaló que tanto él como su familia han sido víctima de amenazas de algunos seguidores del candidato del Pacto Histórico.

 

De pasarle algo, el médico y director de la clínica culpa a Gustavo Petro. Según el médico, el video fue un malentendido,  aseguró que el video fue editado. También señaló que la mayoría de sus colaboradores son mujeres madres cabeza de familia solteras.

Durante la emergencia del coronavirus, Cubillos aseguró que mantuvo el trabajo de cada trabajadora y no despidió a nadie. Tras el video, el médico pidió disculpas y agregó:

Lo que yo digo es que las personas que están trabajando al lado mío pueden votar por cualquier persona, es tan así que el gerente de mi clínica vota por Petro, y es mi hijo; no porque lo haga va a dejar de serlo

Recalcó que le gustaría saber por quién votarán las personas de su alrededor para "saber qué personas están al lado mío porque resulta que todos los días opero gente que viene del exterior y necesito saber es qué clase de persona está a mi lado, independiente de cualquier vínculo político”.

Y finalizó: “He recibido amenazas contra mi vida, mi patrimonio y contra mis empleados… Dejo el precedente de que he recibido muchísimas amenazas contra mi vida, mi familia, mis pacientes, mi empresa y mis colaboradores. Dejo dicho: si me pasa algo, responsable Gustavo Petro y todas las personas que escribieron amenazándome”.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas