Publicidad


Publicidad

Densa niebla está afectando despegues en el Aeropuerto El Dorado

La Aeronáutica Civil confirmó que se presentan condiciones de baja visibilidad.

Densa niebla afecta despegues en el Aeropuerto El Dorado
Por LeidyHernandez | Vie, 05/11/2021 - 08:25 Créditos: Aerocivil

Por medio de un comunicado, la Aeronáutica Civil informó la situación de los vuelos en el Aeropuerto El Dorado. Se trata de baja visibilidad que están afectando el despegue de los vuelos desde la capital del país.

"Se presentan condiciones de baja visibilidad en el Aeropuerto Internacional El Dorado ocasionadas por niebla densa, lo que puede afectar los despegues de las aeronaves", se lee.

aeropuerto
Aeropuerto El Dorado con neblina que afecta la operación normal / Alcaldía de Bogotá

 

Según la Aerocivil se está monitoreando la situación con la colaboración de los operadores aéreos para normalizar las operaciones una vez las condiciones meteorológicas mejoren.

“De igual forma, se informa que gracias al trabajo coordinado realizado el día de ayer, se cerró la jornada sin mayores afectaciones, logrando generar un impacto mínimo a los viajeros”, se agregó.

Entre tanto, se hace un llamado para que los pasajeros mantengan contacto con las aerolíneas para estar al tanto de los informes y condiciones de los vuelos, pues cabe resaltar que el país vive una temporada de lluvia que puede afectar los despegues.

Lea también

 

 

Etiquetas