Publicidad


Publicidad

Delincuentes se llevaron camioneta con perrito adentro; su familia lo busca

La mascota sufre de una enfermedad que requiere medicamentos de control.

Otto perro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 01/03/2024 - 09:54 Créditos: Imagen tomada de Publimetro

En el sur de Bogotá, una familia ha quedado angustiada y desesperada por el regreso de su querido perrito pug llamado Otto, que fue llevado por delincuentes que robaron su camioneta en el barrio La Alquería, localidad de Tunjuelito.

El robo ocurrió mientras los dueños realizaban algunas diligencias en la ciudad. Dos hombres aprovecharon un descuido y se llevaron la camioneta con Otto adentro. La familia, al regresar y percatarse de la ausencia de su vehículo y su mascota, quedó sumida en la desesperación.

Lea también: (Terrorífico: Así es el audio de los momentos previos a la implosión del submarino Titán)

La situación es aún más preocupante ya que Otto sufre de una enfermedad que requiere medicamentos de control para mantener su calidad de vida. La mascota, de tan solo dos años de edad, es un apoyo emocional vital para sus dueños.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes actuaron con rapidez, encendiendo el vehículo y huyendo con Otto en su interior. Ahora, la familia clama por la salud y el regreso seguro de su perrito, temiendo por su bienestar y la posibilidad de que los responsables no tengan compasión y lo devuelvan.

Otras noticias

 

Etiquetas