Publicidad


Publicidad

Conozca cómo funcionaría el piloto para bares, conciertos y el fútbol en la ciudad de Bogotá

Cuando la alerta amarilla haya disminuido se dará luz verde para estas actividades

Claudia hoy 6 de junio
Por Juan Sebastián García | Dom, 06/06/2021 - 10:00

En el marco de “Bogotá reabre” que anunció la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que la ciudad volverá a los partidos de fútbol, música en vivo y el baile, sin embargo, no depende solo de ella.

Los diferentes sectores del fútbol, discotecas y conciertos tienen un compromiso con la alcaldesa Claudia López, el cual consta en que apenas Bogotá regrese a los niveles de Alerta Amarilla, solicitarán al Gobierno Nacional un plan piloto que permita la reactivación de sus gremios.

“Estas tres actividades siguen cerradas porque son actividades que tienen tal capacidad de súper-dispersión de contagio que no podemos hacerlas todavía. En junio y muy seguramente hasta mediados de julio seguiremos en Alerta Roja, porque los niveles de ocupación y de cuidados intensivos seguirán altos. Solo hasta que volvamos a Alerta Amarilla solicitaremos el piloto de apertura de estas actividades”, expresó la Alcaldesa.

Por otro lado, a partir de este martes se reactivará la economía y se eliminaran restricciones que venían vigentes en la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar:

Etiquetas